LORANATUR FOOD, S.L. Es una empresa de servicios y de comercio internacional, que representa a productores y procesadores del sector del fruto seco y frutas desecadas.

               

PRIORIDAD: Proporcionar a nuestros clientes calidad máxima en las materias primas y mantenerlos informados sobre las variaciones del mercado.                 

EQUIPO:  Somos expertos profesionales y podemos ofrecer a nuestros clientes información objetiva y transparente para ayudarlos a determinar la estrategia de compra más beneficiosa para ellos. Nuestra capacidad, responsabilidad y seriedad nos deja satisfechos y orgullosos del trabajo realizado hasta el momento.

CLIENTES: Los estrechos lazos creados con nuestros clientes y su fidelidad, son testimonio de nuestro buen hacer. 

EFICIENCIA: Garantizamos que su solicitud será tramitada con los mejores y más personalizados servicios, para que sus necesidades sean satisfechas en el más breve periodo de tiempo.    

MERCADO Somos conscientes de que ciertos compromisos de compra no pueden ser cumplidos por causas diversas, es nuestra tarea, como buenos conocedores del sector, recurrir al mercado para poder ayudar a formalizar los contratos adquiridos. Con nuestra experiencia podemos encontrar alternativas sobre posibles compradores y vendedores que tenemos a nuestro alrededor.             

                        

                                                                          

La base de datos que utilizamos para nuestra actividad tiene la credibilidad basada en la confianza de años de trabajo, será utilizada con criterio informativo y productivo a su servicio. 

                                                       SI PIENSAS QUE NUESTRA INFORMACIÓN PUEDE SER DE AYUDA EN TUS DECISIONES, NOS TENDRÁS A TU DISPOSICIÓN.