Estamos encantados de compartir nuestro informe de mercado de almendras. Si tiene alguna pregunta o interés sobre nuestra información de mercado, comuníquese con nosotros.
Almendras
La semana pasada, la Junta de Almendras de California publicó el informe de posición de junio. Se esperaba que los envíos fueran fuertes, pero la industria no anticipaba 177 millones de libras en comparación con el año pasado 174 millones de libras el año pasado (un aumento de 1,7% y nuevo récord). Este expediente de expedición combinado con una estimación objetiva inferior a la esperada, ha hecho que el mercado sea más firme en la última semana. El interés de compra ha aumentado tanto para la cosecha actual como para la nueva. Los envíos del año a la fecha están en 1.946 millones de libras comparado con 1.672 millones de libras el año pasado. Un aumento del 16,39%.
La recaudación total del cultivo es de 2.135 millones de libras, un incremento de 12.72% con respecto a la cosecha del año pasado, que fue de 1.894 millones de libras.
Dado que la industria está siendo bien vendida en la cosecha actual y los vendedores esperan una cifra de envío fuerte para julio de nuevo, no sería sorprendente ver los precios aumentando hasta que la nueva cosecha se está enviando / llega a la UE.
La estimación de cultivos está ahora en 2,25 mil millones de libras, que es menos de lo que el mercado esperaba en 2.300 millones de libras. Los tamaños de la nueva cosecha de 2017 serán mayores. La variedad Nonpareil representará el 40% de la cosecha total. Los empacadores y los cultivadores esperan que la cosecha comience al menos una semana más tarde en comparación con el año pasado. Los árboles son saludables con asignar un nuevo crecimiento que presagia bien para una excelente cosecha de 2018 el próximo año.
La nueva posición vendida se estima ahora en 12.5 por ciento.
Cuando el mercado continúa enviando cantidades récord, podría causar más remanente en las existencias embarcadas. Por otro lado, vemos los precios de origen subiendo a corto plazo. El fuerte envío combinado con la estimación de cosechas menos de lo esperado es una razón para que los precios de mercado suban.
Le aconsejamos que tome su posición para los intereses a corto plazo en el mercado spot local y esperar a que la nueva cosecha llegue a los almacenes europeos. Especialmente NonPareil parece estar muy apretado en disponibilidad en este momento.