Nuestros productos No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • FRUTOS SECOS

    Los frutos secos son llamados así porque todos tienen una característica en común: en su composición natural (sin manipulación humana) tienen menos de un 50% de agua. Son alimentos muy energéticos, ricos en grasas, en proteínas, así como en oligoelementos. Los frutos secos son muy ricos en algunos elementos beneficiosos para la salud.

  • FRUTAS DESECADAS

    La fruta seca es un producto que se obtiene del secado realizado a diversas frutas especiales, propensas a este proceso. Se llega a reducir el contenido de humedad en el cuerpo de la misma hasta llegar a un 20% del peso. Este proceso de deshidratación tiene dos finalidades que son: 1) aumentar sus posibilidades de preservación 2) reforzar el sabor de las frutas sometidas a este procedimiento. Se las puede considerar como un simple aperitivo , o incluso algunas cocinas del mundo las suelen emplear como ingredientes en la elaboración de algunos plato

  • FRUTAS EXTRA TIERNAS...

    Una ventaja del proceso de deshidratación es que, después de la fruta fresca, el alimento deshidratado es el que conserva la mayor parte de sus nutrientes; no obstante, el producto se reduce hasta cinco veces durante el proceso de deshidratación, es decir, al perder humedad el volumen del fruto se reduce notablemente, de tal suerte que para tener un kilo de alguna fruta deshidratada se necesitarán varios kilos de fruta fresca.

  • CONSERVAS

    Se llama conserva al resultado del proceso de manipulación de los alimentos de tal forma que se evite o ralentice su deterioro conservando todas sus propiedades iniciales. Esto suele lograrse evitando el crecimiento de pasto natural, levaduras, hongos y otros microorganismos, así como retrasando la oxidación de las grasas que provocan su enranciamiento.

  • DELICIAS DE MALAGA

    De forma artesanal y con todo el cariño del Sur de España, se realizan estas mezclas después de un estudio y gran creatividad.

    La mezcla de estos productos lo hacen sean un producto Gourmet muy apetitoso.

  • SNACKS

    Los alimentos tipo Snack siempre han tenido una parte importante en la vida y dieta de todas las personas. Un sinnúmero de alimentos pueden ser utilizados como Snacks, siendo los más populares las papas fritas, frituras de maíz, palomitas, aros, cortezas, nueces y Snacks extrudidos (Maga 2000). La industria de los snacks es muy variable, debido en parte a los cambios en los estilos de vida de los consumidores. Es por ello que constantemente se tiene que estar innovando en la producción de nuevos snacks, jugando un papel muy importante los ingredientes utilizados para su elaboración, proporcionando características nutricionales y sensoriales adecuadas para el mercado actual.

  • BEBIDAS

    Hoy en día ya son muy conocidas las bebidas vegetales, entre las cuales destacan la de soja, la de avena y la de arroz. Pero además debemos saber que también podemos preparar bebidas vegetales a base de frutos secos, las cuales son muy nutritivas y resultan además deliciosas.