CACAHUETES

Este fruto seco es muy alto en nutrientes, dada su alta cantidad de proteínas, el cacahuete es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular. Los alimentos ricos en proteínas como este fruto seco, están recomendados durante la infancia, la adolescencia y el embarazo ya que en estas etapas, es necesario un mayor aporte de este...

Este fruto seco es muy alto en nutrientes, dada su alta cantidad de proteínas, el cacahuete es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular. Los alimentos ricos en proteínas como este fruto seco, están recomendados durante la infancia, la adolescencia y el embarazo ya que en estas etapas, es necesario un mayor aporte de este nutriente.

El cacahuete, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene este fruto seco ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.

Debido a su alta cantidad de calorías, este fruto seco no es recomendable para tomar si quieres mantenerte tu peso o si estás siguiendo una dieta para adelgazar.

Más

CACAHUETES Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Maní es una palabra de origen taíno y es el nombre que predomina en algunos países de habla hispana para la denominación tanto de la planta como de su fruto y su semilla. La denominación maní también puede provenir del idioma guaraní en el que se denomina manduví. El término cacahuate es un nahuatlismo proveniente de cacáhuatl ("cacao"). 

Mostrando 1 - 1 de 1 item