CONSERVAS

Se llama conserva al resultado del proceso de manipulación de los alimentos de tal forma que se evite o ralentice su deterioro conservando todas sus propiedades iniciales. Esto suele lograrse evitando el crecimiento de pasto natural, levaduras, hongos y otros microorganismos, así como retrasando la oxidación de las grasas que provocan su enranci...

Se llama conserva al resultado del proceso de manipulación de los alimentos de tal forma que se evite o ralentice su deterioro conservando todas sus propiedades iniciales. Esto suele lograrse evitando el crecimiento de pasto natural, levaduras, hongos y otros microorganismos, así como retrasando la oxidación de las grasas que provocan su enranciamiento.

Más

CONSERVAS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • DE FRUTAS
  • DE MARISCO Y PESCADO
  • CREMAS Y PASTAS DE...

    Con la más prestigiosa crema de almendras, avellanas y cacahuetes ampliamos referencias con pastas y pralinés a base de diferentes frutos secos, con formulaciones hechas a medida de las necesidades de nuestros clientes. La experiencia acumulada en los más de 75 años como fabricante, nos permite afrontar los nuevos retos con profesionalidad contrastada y con la tranquilidad que nos da la misma. El resultado: ingredientes de muy alta calidad, recién elaborados y listos para ser utilizados por industriales en su  fabricación.