AVELLANAS

 Es un fruto muy energético y una buena fuente de fibra - Son una de las fuentes no animales más ricas en calcio - Ayudan a disminuir el nivel de colesterol - Contienen grandes cantidades de vitamina E - Son un elemento fundamental para prevenir las enfermedades de corazón - Es uno de los pilares de la dieta mediterránea, conocida por ser saluda...

 Es un fruto muy energético y una buena fuente de fibra - Son una de las fuentes no animales más ricas en calcio - Ayudan a disminuir el nivel de colesterol - Contienen grandes cantidades de vitamina E - Son un elemento fundamental para prevenir las enfermedades de corazón - Es uno de los pilares de la dieta mediterránea, conocida por ser saludable y equilibrada

Más

AVELLANAS Hay 1 producto.

Subcategorías

  • AVELLANA CON CASCARAS

    La avellana es el fruto del avellano, pequeño, redondeado, cáscara de color canela y carne blanco-amarillenta, de sabor dulce y rica en aceite. Se consume el fruto como tal, en crudo, tostado o como ingrediente en elaboración de diversos productos, siendo los más frecuentes los turrones y chocolates.

  • AVELLANA SIN CASCARAS

    El avellana sin cáscara, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene este fruto seco ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Las avellanas son uno de los frutos secos más deliciosos que existen. Pero sus propiedades van mucho más allá de lo meramente gastronómico. Tienen un alto contenido de vitamina E, aportan calcio, son muy energéticas y también ayudan a combatir el colesterol.

Mostrando 1 - 1 de 1 item